lunes, 22 de febrero de 2010

EXPECTATIVAS




Estimados Alumnos: Agreguen a este Archivo las expectativas del Curso. No olviden anotar su nombre.

Saludos Cordiales.

José Luis.

10 comentarios:

  1. Iván Aryock Moctezuma Rivera

    mi expectativa sobre la mteria es que pues nos ayudara en un futuro a sabernos administrar cuando laboremos en alguna empresa y asi no cometer errores administrativos etc.

    ResponderEliminar
  2. pienso que la materia nos va a ser de mucha utilidad en nuestra vida profecional para poder administrarnor en los negocios,empresas o depertamento que nos designen e incluso en nustra vida cotidiana.
    alejandra cruz sanchez

    ResponderEliminar
  3. 1-Que la materia sea fácil y entendible
    2-El profesor resuelva dudas
    3-Clase divertida
    4-Trabajo en quipo
    jajaja xdxd
    ...

    ResponderEliminar
  4. pues espero que la calse de contabilidad se muy dinamica. la materia nos servira y sera de mucha ayuda parab aquellas situaciones en las que tengamos que realizar un sistema que ejecute operaciones de contabilidad, y asi no sea de tanta dificultad.

    saludos a todos los camaradas

    ResponderEliminar
  5. el de arriba es mio irving e. peña

    ResponderEliminar
  6. nos va a ser de mucha utilidad en nuestra profesion ya que en algunas empresas o en todas se tiene que llevar el control de los ingresar y egresar y hay que saber ordenar todas las cosas y la contabilidad se trata de eso espero y podamos aprender algo.

    ramon garces h.

    ResponderEliminar
  7. olaaaa..
    dentro de mis expectativas esta aprender mas hacerca de esta materia saber todo hacerca de la contabilidad asi como sus principios, el marco teorico. ciencias auxiliares emplendo tecnicas y procedimientos para su elaboracion.
    DEL ANGEL OLIVARES NAYELI

    ResponderEliminar
  8. YO CREO QUE LA MATERIA CONTABILIDAD NOS SERVIRA DE GRAN APOYO YA QUE VA DE LA MANO CON LA INFORMATICA, POR QUE AL ESTAR PREPARANDONOS NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE PARA PODER CONCLUIR CON UN BUEN TRABAJO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS SOBRE LOS DIFERENTES ESTADOS FINANCIEROS QUE MANEJEN LAS EMPRESAS Y CON ELLO PODER APLICARLOS EN LA CREACION DE ALGUN PROYECTO QUE ESTAS DESEE. ..ME SERA DE GRAN UTILIDAD... LO QUE MAS DESEO ES PODER ENTENDERLE ALA PERFECCION PARA PODER PONERLO EN PRACTICA.
    ******** GISELA CRUZ ARAN ********

    ResponderEliminar
  9. es importante en nuestra carrera porque como informáticos también pondremos en practica lo que es la contabilidad, ya que con ayuda de ella podremos llevar el registro detallado de las cuentas, que como herramienta principal tendremos la computadora ya que es una herramienta que nos hace facilitar y llevar el control de una manera mas sencilla. ya que existen programas que nos facilitan llevar el registro de la contabilidad.

    ResponderEliminar